Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Qué son las albardillas de piedra natural

Qué son las albardillas de piedra natural

ALBARDILLA: Tejadillo que hay en la parte superior de los muros para resguardarlos del agua de lluvia.

Las albardillas desde siempre han sido, son y serán un elemento imprescindible en la construcción de los muros. Tal vez, el común de los mortales, al oír su nombre no sepamos lo que son, pero todos las hemos visto. Son esos elementos de piedra que se usan para el remate de muros, colocados en su parte superior. Proporcionan un revestimiento que protege las tapias, u otros elementos constructivos como balaustradas de escaleras exteriores o bordes de piscinas. Además, son un importante elemento ornamental. Hoy en día es impensable realizar el cercado de un chalé o de una urbanización sin colocarlas.

Albardillas de piedra natural, el remate perfecto para los muros

La piedra natural es el material óptimo para elaborarlas. Su belleza natural y su resistencia forman una combinación perfecta para el remate de muros, frente a otro tipo de materiales. La piedra natural protege como ningún otro elemento de las inclemencias del tiempo. Un revestimiento que evitará en gran medida la acción destructiva de la lluvia, el frío, la nieve, el calor y la radiación del sol sobre los materiales de construcción de los muros. Por tanto, las albardillas de piedra natural prolongarán la vida útil de las tapias o de los elementos sobre las que se instalen. Durarán muchos más años y lucirán mucho más.

 

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios