Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antes y después de revestir en piedra una fachada

Taller de Canteria Olnasa suministra material para revestir una fachada ya existente con piedra natural.

Caparroso es un municipio español de la comunidad Foral de Navarra, en la comarca de la Ribera Arga-Aragón y a 56 km de Pamplona.  Está situado en la cabecera del valle del Ebro y regada por el río Aragón.

En este entorno se sitúa una vivienda  en la que Taller de Cantería Olnasa ha intervenido revistiendo su fachada para conseguir un aspecto más actual, elegante y duradero.  

Se trataba de una fachada ya existente pintada en tono amarillo.  En su revestimiento se ha utilizado aplacado en piedra natural Beige Pirineo, combinando dos acabados: abujardado rústico y envejecido.  La combinación ha consistido en realizar el zócalo de la vivienda, así como jambas y cabeceros en acabado abujardado rústico y el resto de la fachada con aplacado de 2 cm de espesor en acabado envejecido.  

El resultado final se puede ver en las fotografías y para poder comparar hemos colgado una foto del estado anterior a la intervención.

Como puede observarse, la combinación de estos dos acabados crea un juego de color y de textura en la fachada que permite remarcar los vanos y el zócalo.

Esto es un ejemplo de lo que se puede conseguir en una fachada existente y desde Taller de Cantería Olnasa os animamos a probarlo si creéis que vuestra fachada está anticuada y queréis darle un aire fresco y nuevo.

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios