Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vivienda de madera revestida con piedra Beige Pirineo

La estructura de esta vivienda del Pirineo Aragonés ha sido construida en madera, y para el exterior se ha usado piedra Beige Pirineo.

Los propietarios han optado por este tipo de vivienda que combina la calidez de la madera al interior, y la solidez y resistencia de la piedra natural al exterior. Para los climas extremos de esta zona es importante usar materiales resistentes. Nuestra piedra Beige Pirineo es muy duradera al paso de tiempo y muy poco porosa, lo que la hace perfecta por su escaso mantenimiento.  

Además, la construcción tradicional en esta zona ha sido realizada con piedra, por lo que esta vivienda queda totalmente integrada en el paisaje.

Se ha usado la piedra Beige Pirineo: mampostería cizallada, con recercados y esquinas en abujardado rústico. Los alféizares son serrados, con el frente escafilado.

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios