Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baldosas de piedra a tus pies, siente su dureza.

Las baldosas de piedra natural presentan innumerables ventajas frente a otros materiales, gracias a su alta durabilidad, su capacidad de adaptabilidad al entorno y sus propiedades antideslizantes. Además de las características ya nombradas sobre el material pétreo, hay que destacar otras como son su buena inercia térmica y su gran aislamiento acústico.
Estas cualidades nos permiten  proteger a las viviendas de las temperaturas extremas manteniendo unas condiciones de confort durante el invierno y un ambiente fresco en verano, así como mejorar el aislamiento acústico de las viviendas. 
 
De manera general, las baldosas de piedra son especialmente interesantes para uso exterior ya que se adaptan perfectamente al medio y garantizan una resistencia y durabilidad sólo comparable con algún otro material prefabricado. Cuanto mayor es la densidad de la piedra y, por tanto, su peso, mayor es el beneficio y mejores cualidades para su uso en exterior. Igualmente, a mayor densidad mayor dureza y mayor dificultad en el proceso de elaboración ya que hay una aumento claro de tiempos de elaboración y de desgaste de herramienta.
 
De cualquier manera la relación calidad - precio - durabilidad y mantenimiento hacen que merezca la pena la inversión.  Por todo ello aconsejamos su uso para pavimentaciones de jardines, plazas, parques, calles...
 
El carácter natural de la piedra permite conseguir pavimentos únicos e irrepetibles, con multitud de posibilidades en cuanto a formato y combinaciones. Además, existen muchos tipos de piedras y acabados por lo que pueden crear atmósferas muy diversas.
 
Os invitamos a visitar nuestra web (www.olnasa.com) donde podéis ver ejemplos de obras realizadas con nuestros materiales. Contamos con una amplia experiencia en el sector y un equipo de profesionales que os pueden asesorar.
 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios