Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Todo preparado para Cevisama 2012, la feria de empresas y profesionales de la Piedra Natural

Todo preparado para Cevisama 2012, la feria de empresas y profesionales de la Piedra Natural

Cevisama, el Salón Internacional para arquitectura, equipamiento de baño y cocina, materias primas, esmaltes, fritas y maquinaria celebra en Valencia su 30 edición del 7 al 10 de febrero.

La feria reúne a los expositores y a los visitantes en un evento que presentará las últimas novedades y tendencias en los sectores de la construcción, decoración y tecnologías relacionadas con la modelación de la piedra natural.

La feria estará dividida en distintos sectores  relacionados con la piedra natural, ofreciendo a los visitantes conferencias con respecto a las utilidades y las ventajas de utilizar este material en los diferentes espacios decorativos.

La piedra se puede usar tanto para la decoración de los espacios interiores (baños, cocinas, paredes, esculturas en piedra, chimeneas, etc.), como para los exteriores, en trabajos de restauración, revestimiento, pavimentación u otros trabajos  representados por el mobiliario urbano.

Desde los principios de la humanidad la piedra es una de las materias primas usadas para construcción y decoración. Su uso y modelación ha llegado hasta nuestros días como un verdadero arte. Actualmente el proceso de modelación se ha modernizado utilizándose la tecnología para realizar los detalles más exquisitos.

En la página web de la Cantería Olnasa puedes encontrar más información con respecto a los procesos de modelación de la piedra natural, y también encontrar la piedra que necesitas para la decoración de tu espacio.

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios