Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Chimeneas de piedra, calor ecológico

Chimeneas de piedra, calor ecológico

Llega el invierno y caen las temperaturas. Con el frío sólo nos viene a la mente la estampa de una preciosa chimenea de piedra calentando con una gran llama nuestro salón. Mientras tanto, nosotros nos acomodamos en nuestro butacón o sofá, encendemos la música y leemos un buen libro acompañado de una taza de té caliente.

¡Qué suerte disfrutar de una chimenea para el invierno!

En la calle el día no invita a salir, así que centramos nuestra mirada en el gran tronco de carrasca, madera de haya, roble u almendro, crepitando a la vez que unas lenguas de fuego azulado y naranja ascienden por el tiro de la chimenea formando curiosas figuras, hipnotizándonos, mientras dejamos ir la mente libremente. ¿Idílico, verdad?  

Instala una chimenea de piedra en casa

Todo eso que suena tan bien es fácil de conseguirlo. Si ya has tomado la decisión, tan solo estás a un paso. Llama y pregunta a una empresa especializada en decoración cómo puedes instalar en tu casa una bonita chimenea rústica de piedra.  En poco tiempo podrás deleitarte con ese calor natural y el aroma a madera tan acogedor, y ecológico, en tu propia vivienda.

Descubre con nosotros las diferentes opciones, formas y colores de chimeneas de piedra. Tenemos las que más se ajusta a tu salón o bodegas, ya que al disponer de nuestra propia cantera, ofrecemos una amplia variedad de modelos, tanto frontales como rinconeras, para que elijas el que más te convenga o te guste. ¿Qué no encuentras lo que buscas? No te preocupes, nosotros podemos diseñar chimeneas a medida, haremos el hogar con el que sueñas.

Tenemos los materiales, herramientas,  transporte y te la instalamos para que puedas disfrutar del calor y bienestar con toda tu familia y amigos.

Ventajas del calor de una chimenea

El calor que sale a través del vidrio de la chimenea es suave, lo que hace que puedas estar muy cerca del mismo sin quemarte, ni tú ni los más pequeños de la casa. Siempre que tengáis la precaución de no tocarlo, la piedra lo distribuye de forma gradual y confortable lo que da mayor seguridad a tu hogar.

Además, no debemos olvidar el factor ecológico. Con recursos naturales y económicos, lograrás calentar tu hogar de una forma uniforme, eficaz y muy agradable. ¿Todavía tienes dudas? Pregúntanos, el invierno está cerca.

 

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios