Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mobiliario urbano en Piedra Natural: Bancos y bolardos

¿Conoces nuestros bancos y bolardos?

De diseño moderno o de corte más tradicional, en nuestro catálogo disponemos de gran variedad de bancos o asientos fabricados en Piedra Natural.

Cada vez son más habituales en nuestras calles, parques o jardines, ya que la piedra es una apuesta segura por su durabilidad y fortaleza frente a los agentes naturales o humanos. Los bancos de Piedra Natural son de fácil instalación y no necesitan mantenimiento, eliminando así los trabajos de repintado o reparación propios de otros materiales como la madera.

Además, la piedra natural, al integrarse armoniosamente con la naturaleza, incrementan la sensación de confort, paz y sosiego.

 

Otros elementos habituales en las zonas urbanas son los bolardos de piedra.

Pero... ¿Por qué colocar bolardos de piedra? Los bolardos de piedra son una barrera efectiva en el espacio público, protegiendo o bloqueando las áreas peatonales (calles cerradas al tráfico, parques,  plazas,...) de los vehículos.

Otro uso habitual de los Bolardos de piedra es el de evitar los aparcamientos en ciertas zonas como plazas, o entradas a edificios. 

No debemos olvidar que los bolardos de piedra también forman parte de la estética final, por lo que, a la hora de diseñar una plaza o calle, también se debe tener en cuenta el diseño del bolardo que más se adecue al lugar. Al igual que los bancos, los hay de diferentes estilos, pudiendo armonizar tanto en espacios vanguardistas como en los más tradicionales.

En Taller de Cantería Olnasa, ponemos a disposición del cliente unos cuantos modelos, tanto de bancos (clic aquí), como de bolardos (clic aquí), aunque siempre estamos abiertos a nuevas propuestas o diseños de nuestros clientes. 

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios