Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Construcción y Revestimiento de nueva vivienda en Luesia

Taller de Cantería Olnasa está suministrando piedra natural para la realización de una casa en Luesia.

En las fotos os mostramos los avances de la obra, destacando, por ahora, la fachada principal donde podemos ver dos ventanas de estilo gótico de gran riqueza decorativa. Dichas ventanas han sido realizadas a mano en piedra arenisca Uncastillo por un maestro cantero de Taller de Cantería Olnasa.  En la fachada también encontramos cinco ventanas realizadas con jambas llaveadas, cabecero en una pieza y solaretes moldurados, un balcón que sigue este mismo esquema y la puerta de entrada realizada con arco de medio punto.

La obra en sí abarca mucho más de lo que por ahora se puede apreciar en las fotos, ya que la vivienda consta también de dos fachadas laterales revestidas en piedra con unas bonitas ventanas de medio punto y de una fachada, contigua a la fachada principal ya realizada, con una puerta de medio punto de gran luz que da acceso a un jardín.

En el interior de la vivienda hay que destacar también las ventanas góticas que se ven en la fachada principal ya que están revestidas en piedra en su interior y presentan lo que denominamos "festejadores" en recuerdo a las casas antiguas. Las ventanas laterales de medio punto están revestidas también en piedra en su interior con unas jambas y solaretes moldurados que permiten enmarcar las hermosas vistas de la casa como si de un lienzo se tratara.

Las fotos mostradas son un avance del resultado final y permiten ver la inmensa variedad de posibilidades y diseños que se puede hacer con la piedra y sobre todo los bonitos resultados que se pueden obtener.

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios