Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Jornadas Profesionales de restauración y rehabilitación en Najera

Jornadas Profesionales de restauración y rehabilitación en Najera

Taller de Cantería Olnasa S.L colabora en las Jornadas Profesionales de restauración y rehabilitacion.

 

Taller de Cantería Olnasa S.L colabora en la realización de las Jornadas Profesionales de restauración y rehabilitación que  tendrán lugar con el  curso "MATERIALES PÉTREOS EN ARQUITECTURA, ESCULTURA Y ARQUEOLOGÍA.  PATOLOGÍAS Y CRITERIOS DE CONSERVACIÓN/RESTAURACIÓN (NAJERA ZARAGOZA DEL 2 AL 6 DE JULIO DE 2012)

El curso completo tiene una duración de 6 días en los cuales se imparten 15 horas de contenidos teóricos y 20 horas de contenidos prácticos.

Como ya se ha comentado a la vez de la realización de este curso tendrán lugar unas Jornadas Profesionales en las que empresas del sector pétreo presentarán sus productos.  Los materiales presentados serán los utilizados en las clases prácticas del curso fomentando así el contacto entre profesionales y empresas.

Taller de Cantería Olnasa S.L será una de las empresas que presentará sus productos dando una charla en la que se tratarán los materiales con los que trabajamos, sus características técnicas, utilidades, consejos de uso....

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios