Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Decorar el salón con una chimenea revestida en piedra

Decorar el salón con una chimenea revestida en piedra

El salón, el invierno, una chimenea de hierro fundido y una elegante cubierta de piedra natural que le aporta elegancia. ¿Qué sensaciones aportan al salón? ¿Qué tendencias existen actualmente en decoración de chimeneas en piedra natural?

Decorar el salón con una chimenea revestida en piedra

El salón, el invierno, una chimenea de hierro fundido y una elegante cubierta de piedra natural que le aporta elegancia. ¿Qué sensaciones aportan al salón? ¿Qué tendencias existen actualmente en decoración de chimeneas en piedra natural?

Tradicionalmente las chimeneas de piedras recuerdan momentos familiares de tiempos anteriores, siendo en invierno una de los lugares de las casas donde más se compartía en compañía de seres queridos. Este instrumento de calefacción es del agrado de muchas personas, el cual se ha convertido en el sitio predilecto para leer un libro, sentarse a descansar o disfrutar de una comida.

Chimenea con cubierta de piedra natural

Las chimeneas de piedra usualmente se fabrican en hierro fundido por lo perdurable de su material, este tipo de calefacción con el pasar del tiempo se ha ido innovando, combinando estética y funcionalidad en cada uno de sus diseños. Actualmente puedes disponer de diseños hermosos, con cubiertas de piedra natural, que a pesar de su apariencia rústica, no deja de lado la elegancia y evocan sensaciones de tranquilidad y confort.

Revestimiento de chimeneas

Existe una gran variedad en piedra arenisca, que puedes escoger para el revestimiento de tu chimenea, con acabados y superficies diversas, para darle a tu decoración con piedra ese toque inolvidable que cautive a todos los que se acerquen a ella. Normalmente, se recomienda ubicarla en el área de muebles o sillones, creando así un rinconcito íntimo y acogedor en el interior de tu casa.

Decoración en piedra arenisca

Los modelos de chimeneas son muy variados y las tendencias en diseño cada vez se diversifican más, pero sin embargo los modelos tradicionales de chimenea con cubierta de piedra natural siempre llevan la delantera, y es que el toque nostálgico es del agrado de muchos todavía. La piedra arenisca siempre es el punto de partida de diseñadores de interiores y arquitectos, la cual se puede adaptar a todos los estilos como vintage, moderno, minimalista y estilos rústicos.

Suaves texturas en un marco de piedra natural

Los diseños insertos en la pared, han tenido un gran auge en los últimos tiempos, a la cual se integra un marco de piedra natural, con acabados y texturas suaves. En ella se destacan la amplitud visual y elegancia, una recomendación frecuente es utilizar un tono distinto al de la pared en la decoración con piedra del marco, de modo de resaltar las proporciones y características de tu chimenea.

Tendencias en decoración de chimeneas en piedra natural

En el mercado se disponen de diseños maravillosos, pero los diseños de dos caras se han convertido en los más innovadores aportando una calefacción óptima, combinando belleza y funcionalidad. A este diseño normalmente se puede anexar estantes, aprovechando el lateral disponible, y maximizando el rendimiento de las áreas de tu casa. Recuerda siempre consultar todo el abanico de ofertas disponibles para el diseño de tu chimenea de piedra natural, para que tengas la oportunidad de escoger el modelo ideal.

Si dispone de una chimenea en su salón y quiere que luzca de manera sobresaliente pidanos información, contacte con Olnasa, llámenos al teléfono 976 679 131 o complete el formulario de contacto.

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios