Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Grabados en piedra natural

Grabados en piedra natural

Desde los tiempos más remotos, el hombre ha construido los edificios más bonitos, y sobre todo más duraderos a partir de la piedra. La cantería ha sido uno de los trabajos más especializados desde la antiguedad, y hoy todavía podemos disfrutar de vestigios arqueológicos pétreos milenarios.

Escudos, esculturas y relieves en piedra natural

La piedra natural puede ser también utilizada como forma decorativa, con ejemplos de gran belleza como los escudos familiares o los relieves en piedra sobre las fachadas. Decorar una fachada con alguna de las piedras que el cantero escoge para la realización de cualquier trabajo es sinónimo de buen gusto decorativo y deseo de durabilidad. Así los escudos familiares son uno de los productos estrella en estos trabajos, pero además de escudos, se realizan restauraciones de la piedra, construcción de objetos de exterior, como bancos o mesas de jardín o el recubrimiento de las fachadas, conservando mejor la temperatura del interior de la vivienda.

Los relieves en piedra, junto con los escudos son la mejor forma de decorar los exteriores, de ofrecer  algo  de  prestigio  y  gusto  decorativo  a  un espacio  habitualmente  olvidado  por  la mayoría de los propietarios. Por ejemplo, se pueden elegir diferentes colores o tipos de piedra para crear composiones ornamentales en la fachada. Además desde el Taller de Cantería Olnasa, te podemos asesorar sobre ornamentos o decoraciones en la fachada, mediante, por ejemplo, cornisas molduladas, jambas decoradas, arcos, o ventanas geminadas.

No debemos olvidar, que además, el revestimiento en piedra natural , ayudará aconservar la temperatura interior del edificio, y su calidad hace que sea un material muy resistente. 

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios