Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Olnasa colabora con la formación de profesionales

Olnasa colabora con la formación de profesionales

 Taller de Cantería Olnasa, ha colaborado en la organización del curso "La transformación y adaptación de núcleos y construcciones tradicionales del Pirineo a las exigencias actuales" dirigido por Luis Franco Gay, Profesor de la Universidad San Jorge.

El curso, se desarrolló los días 27 y 28 de Septiembre de 2018 en el Palacio de Villahermosa de Huesca, y ha contado con la participación de expertos en materia de edificación, arquitectura, rehabilitación, y otras materias relacionadas.

En el curso se ha tratado la transformación o adaptación que en las ultimas décadas han sufrido núcleos y construcciones en el Pirineo, así como en qué medida los resultados son respetuosos con los valores arquitectónicos de la zona.

Además, se han hablado de unas pautas que integren los cambios inevitables (normativa, nuevas formas de habitar, cambios de uso, auge del turismo,...) con la preservación de la forma de construir tradicional.

En la zona del Pirineo, son muy usadas nuestras piedras naturales Beige Pirineo y Azul Pirineo, procedentes de las canteras de Alastuey y Martes.

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios