Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Las 5 mejores Piedras Naturales para el Jardín

Las 5 mejores Piedras Naturales para el Jardín

La piedra natural para jardín es una de las mejores opciones para los acabados de zonas exteriores. Las piedras naturales no tienen comparación con ninguna piedra artificial, es más duradera, natural y fácil de mantener, por lo que elegir la piedra natural para el jardín es una inversión de la que no te arrepentirás.

Puedes combinar los diferentes tipos de piedra natural para darle a tu jardín un aire único y moderno. Los cantos rodados y triturados dan un aire  exclusivo y elegante a cualquier jardinera, sin necesidad de mantenimiento.

 

¿Cuáles son las mejores piedras naturales para el jardín?

 

–     El mármol es una roca metamórfica compacta formada a partir de piedras calizas. Aunque es uno de los principales materiales para la pavimentación de exteriores es una piedra natural para jardín perfecta, ya sea para los complementos o piezas de decoración como fuentes, balaustradas o mosaicos.

–     La arenisca es una piedra resistente y dura, que soporta cualquier condición climática.  Una de las ventajas de la arenisca como piedra natural para el jardín es la versatilidad que ofrece.

–     El granito es una piedra natural, que además de duradera, la podemos encontrar en multitud de acabados, colores y texturas con las que darle personalidad a nuestro jardín.

–     La caliza es una roca muy resistente tanto al calor como al agua, por lo que es perfecta para decorar el acceso a cualquier zona exterior, desde jardines hasta piscinas.

–     La pizarra es una piedra natural de gran calidad. Su instalación es sencilla, por lo que podría hacerla uno mismo. Además, le aporta al jardín un aire rustico y natural.

 

¿Cuál deberíais elegir?

La mejor piedra natural para el jardín es algo más bien personal y va en función de gustos. Cualquier piedra natural será la mejor opción para el jardín dando un aspecto único y duradero. 

En Olnasa, cantería de piedra natural, podrás encontrar toda la información para la construcción, decoración y diseño de tu jardín.

 

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios