Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los colores de la piedra natural (arenisca)

La piedra natural se ha revalorizado en todo tipo de construcciones. Hoy en día es símbolo de calidad y durabilidad, además de tener unos acabados muy variados para diferentes fines. Sus usos son muy amplios, desde revestimientos en fachadas a pavimentos, restauración u objetos de decoración. La elección de la piedra natural es adecuada para todo tipo de proyectos, y hay un gran elenco de tonos disponibles.
Piedra arenisca en Aragón
 
En la geografía aragonesa hay piedra arenisca muy resistente, ideal para ser utilizada en todo tipo de obras. Entre las piedras que trabaja Taller de Canteria Olnasa nombramos:
 
La arenisca de Uncastillo que tiene un tono dorado muy cálido, y se puede usar con acabados rústicos o finos, tanto para revestimientos en general como pavimientos.
 
En un tono beige más apagado y elegante está la litoarenita denominada Beige Pirineo que destaca por ser muy resistente, con muy poco desgaste, por lo que se recomienda altamente sobre todo en pavimentos. 
De la misma calidad que la Beige Pirineo es la piedra conocida como litoarenita Azul Pirineo. Este tono es frío, de color gris azulado con vetas amarillas que aportan originalidad y diversidad. Con esta piedra la durabilidad y resistencia está asegurada.
En tono gris claro con veta blanca encontramos la piedra Gris Moncayo. Esta es muy poco porosa y de gran luminosidad por lo que es ideal tanto para decoración de interiores como para uso en exterior.
 
De características muy similares a la Gris Moncayo pero con una tonalidad rojiza tenemos la denominada arenisca Rojo Moncayo. Esta piedra destaca por su acabado rojizo natural, mostrando en ocasiones algunas tonalidades grisáceas y blanquecinas. Tiene la misma cualidad de ser poco porosa, pero es un tono totalmente original, que se puede hallar en pocas piedras.
 
Cualquiera de estas piedras es una excelente elección para su uso en revestimientos de fachadas y para pavimentos de alta calidad. Con esto materiales se garantiza satisfacción y durabilidad. Además, todas ellas cuentan con un sencillo mantenimiento, aumentando así sus ventajas frente a otros materiales de construcción.
 
 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios