Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevas obras de urbanización en Vitoria

Taller de Cantería Olnasa suministra material pétreo para la ejecución de las obras de urbanización y de mejora de accesibilidad de Vitoria.

Continuando con las obras de mejora de la accesibilidad de la zona noroeste de Vitoria-Gasteiz, finalizadas el año pasado en la zona del Cantón del Seminario y calle Correría, nos encontramos con este tramo de escaleras, recién inaugurado.

Taller de cantería Olnasa ha suministrado el material para la ejecución de este proyecto de urbanización. Para ello se han utilizado dos tipos de piedra, Azul Pirineo y Gris Moncayo, combinados en diferentes versiones de los mismos. Así pues, podemos ver peldaños realizados en piedra Azul Pirineo acabado a bujarda rústico combinados con peldaños en Gris Moncayo acabados a bujarda rústico, pavimento con baldosa Azul Pirineo acabadas a bujarda rústico combinados con piezas especiales en Gris Moncayo y con adoquín Azul Pirineo cizallado, etc...

El resultado final lo podéis ver en las fotografías. Gracias a la calidad y cualidades del material se ha conseguido crear un espacio perfectamente adaptado al entorno y que garantiza al peatón una circulación segura y cómoda incluso en días de lluvia ya que la rugosidad de estos materiales evita el deslizamiento.

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios