Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pavimentación del Paseo Marítimo de Calafell

Debido principalmente al aumento del turismo y del sector servicios en Calafell, se ha procedido a realizar un nuevo proyecto de urbanización de su paseo Marítimo.

Este proyecto ha consistido en un cambio radical del paseo, abarcando obras de pavimentación, iluminación, jardinería... Con ello se han creado espacios amplios que permiten pasear y también zonas de recreo como gimnasios para adultos, parques infantiles...

Para la pavimentación se han utilizado 12.500 m2 de piedra natural suministrada por Taller de Cantería Olnasa. El tipo de piedra ha sido una combinación de 3 piedras naturales: Azul Pirineo, Beige Pirineo y Rojo Moncayo. Las características técnicas de estos materiales junto a su baja resbaladicidad hacen de ellos una garantía clara de calidad y durabilidad. El equilibrio cromático creado hacen de este paseo un lugar agradable y apetecible al viandante.

Para la ejecución de este proyecto se dividió la obra en 3 fases:

  1. Zona situada entre la Carreada d'en Ralet y la calle Mallorca
  2. Zona situada entre la calle Mallorca y la calle Angel Guimera
  3. Zona situada entre la calle Angel Guimera y Estany.

El resultado final lo podéis ver en las fotografías pero dado que estamos en época veraniega os invitamos mejor a que os acerquéis a verlo in situ y disfrutéis a su vez del mar y la arena.

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios