Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Piedra natural que desafía el paso del tiempo

Piedra natural que desafía el paso del tiempo

En Olnasa nos dedicamos, entre otra cosas, a la restauración en piedra y a la no menos importante rehabilitación del patrimonio. Lo hacemos empleando piedra natural y visión de futuro, ya que sólo apostamos por piedra natural que sea capaz de desafiar el paso del tiempo.
Construcciones realizadas en piedra que son parte de la historia
 
La experiencia y la profesionalidad es un grado muy a tener en cuenta. Es por ello que en nuestro taller de cantarería formamos a nuestros profesionales en los más altos estándares y aprovechamos la dureza de la piedra para convertirla en un elemento arquitectónico o decorativo que perdure con el paso del tiempo. 
 
Nosotros pensamos en la piedra como una inversión a largo plazo, siendo el material por excelencia para garantizar la durabilidad y perfecto para su uso en espacios de valor histórico ya que permite mantener el semblante de épocas pasadas. Gracias a ello en las obras de restauración y rehabilitación de patrimonio la piedra sigue siendo un elemento imprescindible para garantizar su similitud y durabilidad.
 
Son numerosas las construcciones de tiempos pasados que aprovecharon la dureza de la piedra y han perdurado hasta épocas contemporáneas. Construcciones que han ido sumándose a la historia de pueblos y ciudades aportando un valor sin igual. Sin embargo el tiempo hace mella sin darnos cuenta y aquellas bellas edificaciones también necesitan de unos cuidados que eviten su caída en el olvido. La rehabilitación de un amplio abanico de edificaciones construidas en piedra natural supone, además de un incremento en el atractivo turístico, un importante patrimonio histórico y cultural que hay que preservar.
 
Inversión en I+D+i
 
En OLNASA tenemos un departamento de I+D+i que trabaja en colaboración con el Equipo Arbotante del Departamento de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Zaragoza. Esta colaboración nos permite poder invertir en innovación y desarrollo. Gracias al trabajo de geólogos e ingenieros podemos conocer la calidad de los materiales empleados, además de saber cuál es la mejor aplicación para cada tipo de piedra natural en cada tipo de construcción realizada en piedra. También, este departamento se encarga de buscar nuevas canteras, localizaciones y recursos de la mejor calidad posible y con las mejores características para usos constructivos, de rehabilitación u ornamentales.
 
 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios