Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Proyecto en el que colabora Olnasa, galardonado

Las obras realizadas en el casco viejo de Vitoria reciben el premio

Las obras de mejora de la accesibilidad de la zona noroeste de Vitoria - Gasteiz, finalizadas el año pasado en la zona del Cantón del Seminario y calle Correría, acaban de ser galardonadas con el premio "Architettura Orizzontale", organizado por la Universidad de Ferrara (Italia), cuyo objetivo es destacar las mejores obras de urbanización ejecutadas con piedra natural en el ámbito internacional.

La concesión de este premio es un motivo de orgullo y alegría para todos los que hemos trabajado en estas obras, bajo el impulso del Ayuntamiento. Taller de Cantería Olnasa ha tenido el placer de trabajar en este proyecto, ejecutando y suministrando las piezas en piedra natural necesarias para la realización de este proyecto.

La obra consistió en la ejecución de unas escalinatas y para ello el material utilizado fue en su mayoría piedra Azul Pirineo acabado abujardado rústico en todas las caras vistas y una pequeña proporción de piezas en piedra Gris Moncayo. Durante la fabricación fue muy importante el proceso previo de selección de la piedra natural para garantizar una gran proporción de zona ocre en las piezas.

El resultado final lo podéis ver en las fotografías pero si lo preferís os invitamos a realizar una visita in situ y disfrutar de una bonita visita por el casco viejo de Vitoria.

 

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios