Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restauración del Castillo de Quel (La Rioja)

Taller de Cantería Olnasa suministra piedra natural arenisca de Uncastillo para la rehabilitación del Castillo de Quel.

Se está ejecutando la restauración del castillo de Quel situado en La Rioja y para ello el Taller de Cantería Olnasa  se está encargando de suministrar material en piedra natural arenisca de Uncastillo.

En la rehabilitación está siendo necesario reponer numerosas piezas de los garitones que coronan al castillo además de la reposición completa de uno de ellos. Éste esta siendo un proceso complicado debido a la dificultad que entraña la gran altura y el tamaño de las piezas a colocar. 

Olnasa se esta encargando de fabricar todas las piezas necesarias y para ello está siendo muy importante la labor desempeñada por especialistas canteros que se encargan de dar la forma correcta a las piezas para su perfecto posicionamiento posterior.

En las imagenenes se puede observar la prueba de colocación realizada en el taller tras la fabricación de las piezas que conforman el garitón que se repone al completo.

Una vez realizada la prueba de colocación se hacen los últimos ajustes a las piezas para evitar el mayor numero de retoques a pie de obra.

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios