Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restauración de catedrales de piedra

La Restauración de edificios emblemáticos como las Catedrales de piedra es un trabajo largo y complejo que abarca multitud de detalles como reconstruir diversos elementos y tallas de piedra natural, reparación de baldosas, limpieza profunda con vapor o lavado químico, realización de reparaciones profesionales muy higiénicas, sellado de azulejos, etc...
Como en cualquier restauración, es muy importante un buen asesoramiento en cuanto al mantenimiento y procesos de restauración de la piedra. Una conexión fluida con el cliente y el edificio a restaurar ayuda mucho en todas estas tareas ya que como todos ya supondremos, un buen mantenimiento garantiza unos resultados óptimos y duraderos.
 
Para las labores más finas de restauración es muy importante contar con los profesionales adecuados, que serán los "cirujanos" de nuestra operación. Ellos nos asesorarán sobre el correcto proceso de restauración, el tipo de material más adecuado en cada caso etc.
 
Existiendo tan pocos profesionales dedicados íntegramente a la rehabilitación del patrimonio monumental se valora de manera muy positiva el trabajo que realizan con orgullo quienes logran rejuvenecer catedrales de piedra desgastadas o dañadas.
La preservación y el cuidado de todos los elementos en piedra y azulejos es imprescindible para la durabilidad de la intervención y por tanto un buen estado de nuestro edificio. 
 
Las catedrales de piedra forman parte de la historia y necesitan de la mejor tecnología y los mejores profesionales para que con ello consigamos la rehabilitación de todo nuestro patrimonio artístico. Existe una amplia gama de productos de limpieza especialmente diseñados para estos fines y sólo un profesional cualificado sabe hacer el buen uso de los mismos.  Por ello recalcamos el trabajo con profesionales especializados en el sector ya que son una apuesta segura para el éxito del proyecto. 
 
Para elementos concretos de restauración y replicas en piedra existen grandes empresas de cantería como es Taller de Cantería Olnasa que arrastra una gran experiencia en la restauración de edificios emblemáticos como Catedrales, Iglesias, Castillos.... En estos talleres se consiguen reproducir a la perfección aquellas piezas que necesitan ser sustituidas por su mal estado.
 
 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios