Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restauración de la Iglesia de Tirgo

Olnasa suministra material para la restauración de la Igesia de Tirgo. La piedra natural que vamos a utilizar se llama Arenisca Uncastillo.

Olnasa suministra material para la restauración de la Iglesia de Tirgo

El proceso de restauración abarca actuaciones tanto en el interior como en el exterior de la iglesia.  Entre los elementos a restaurar, y por lo tanto en los que está siendo necesario el suministro de material petreo de Olnasa, podemos destacar la actuación en los basamentos de la portada principal, la actuación en el ábside y la sustitución de piezas varias en el interior.

El material empleado es piedra arenisca de Uncastillo con acabado a tallante de restauración.

Olnasa cuenta con el trabajo de un equipo técnico que para la ejecución de las piezas más singulares realiza una primera toma de datos tras la que se crean unas plantillas. Una vez comprobadas las plantillas comienza el trabajo de cantería tallando manualmente todo aquello que no puede realizarse con las máquinas que se dispone.  Tras la colocación de las piezas se realiza un último trabajo a pie de obra, ejecutado por un maestro cantero, para garantizar la correcta unión de unas piezas con otras.

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios