Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Tendencias en encimeras de piedra natural

Tendencias en encimeras de piedra natural

La piedra natural se ha colocado en los últimos tiempos entre las preferidas por los usuarios y por los fabricantes, con la piedra arenisca o litoarenita como unas de las predilectas.

Decoración con piedra natural

La decoración con piedra natural cuenta con una ventaja primordial por encima de los materiales sintéticos, y es la de su dureza y su durabilidad, que hace que el mantenimiento de la encimera de piedra natural sea mucho más sencillo y económico.

En Taller de Cantería Olnasa, podemos asesorarte sobre que material elegir, buscando siempre la resistencia, y el diseño. Por ejemplo la piedra natural Beige o Azul Pirineo ofrecen una dureza excepcional aportando al usuario la tranquilidad de poder cocinar, utilizar utensilios calientes y otras operaciones con total tranquilidad, sin tener que preocuparse por si la encimera se deteriorará o sufrirá daños en ningún momento. Con un modelo en este material, se tiene la certeza de que durará durante muchos años.

Encimeras de piedra natural

Existen varias opciones a la hora de elegir una encimera de piedra natural, pero no todo es la durabilidad. En el Taller de Cantería Olnasa, disponemos de piedra de 5 colores diferentes, de manera que es fácil dar con uno de nuestro gusto, que vaya a juego con el resto de la cocina.  Además, en todas nuestras encimeras se realiza un tratamiento para repeler la suciedad y facilitar su limpieza.

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios