Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Dónde utilizar la Piedra Natural?

La piedra natural es un material utilizado en construcción y en decoración tanto para uso exterior como interior.

Hasta hace pocos años se limitaba el uso de este material, en obra nueva, únicamente al revestimiento exterior de los edificios y en el interior lo encontrábamos sólo en estancias como bodegas o patios.  Actualmente esto ha cambiado mucho y podemos encontrar la piedra natural en multitud de estancias como: salones, dormitorios, cocinas, baños, etc.  habiéndose convertido en uno de los elementos preferidos de muchos diseñadores de interiores. 

 

La gran durabilidad y resistencia de la piedra natural la convierten en el elemento ideal para el revestimiento de fachadas o para el uso en pavimentación exterior. Es por ello que desde la antigüedad este material ha sido y es uno de los más empleados en construcción gracias a, como ya se ha nombrado, su gran resistencia a los agentes atmosféricos y por tanto su gran durabilidad.  Todo esto ha permitido que hoy en día podamos disfrutar de innumerables edificaciones construidas hace cientos de años.

 

En el interior de la vivienda la piedra natural aporta calidez a las estancias además de un marcado estilo que puede lograr crear desde una estancia de estilo rústico hasta una estancia totalmente vanguardista.  Su uso en interior abarca tanto el revestimiento de paramentos verticales como horizontales y entre sus ventajas destaca su escasa necesidad de mantenimiento.  La única precaución a tener es el uso de ciertos productos de limpieza que puedan dañar la piedra. Por ello, en caso de tener este material en interior de edificios lo mejor es consultar con profesionales para el mantenimiento y así evitar dañarlo. Los grandes diseñadores de interiores combinan la piedra natural con otros materiales como el cristal y la madera consiguiendo crear espacios únicos.

 

Taller de Cantería Olnasa dispone de una gama de piedras naturales de diferentes tonalidades, además de los diferentes acabados de las mismas.  La combinación de todo ello puede permitir multitud de opciones y por tanto multitud de efectos y ambientes diferentes. En las imágenes se puede observar algún ejemplo de lo que se puede conseguir con la piedra.

 

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios