Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revestimiento

Berrugo, mampostería, lajas, esquinas, basas, albardillas, escaleras, etc.  

Como revestimientos podemos distinguir entre materiales destinados a paramentos verticales como pueden ser el berrugo y la mampostería y los destinados a paramentos horizontales como la laja o las pisas.  

Las opciones que ofrecemos son numerosas pudiendo combinar tanto los materiales como sus acabados para conseguir los efectos deseados.

Trabajamos con una gran variedad de tipos de piedra natural con los que realizamos los distintos productos que ofrecemos. Los tipos de piedra natural que trabajamos son: piedra arenisca de Uncastillo, piedra azul Pirineo, piedra beige Pirineo, piedra Rojo Moncayo y piedra Gris Moncayo.

En Taller de cantería Olnasa garantizamos la calidad de todos nuestros materiales y su durabilidad contando con la garantía otorgada por la certificación ISO 9001 y la acreditación del Marcado CE para piedra natural.

Ofrecemos un servicio de información especializado a nuestros clientes para la adecuación del uso del material.

Bajar Bajar  |  Subir Subir

* Si no encuentras lo que buscas, pulsa aquí para contactar con nosotros.
* Para todo pedido o presupuesto consultar precio.
* Todos los productos de este catálogo tendrán condiciones especiales dependiendo de cantidades, modelos, stokajes ....
* Iva no incluído.
* Transporte no incluído.
* Embalajes no incluídos.