Cerrar poltica de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios. Si continas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuracin u obtener ms informacin aqu.

Mampostería

La mampostería es un tipo de sistema de construcción tradicional que permite una gran reducción de los desperdicios de los materiales empleados. Es apta para  revestimiento de paramentos verticales.

El resultado obtenido depende del sistema de aparejo utilizado, es decir, de la disposición y trabazón de los materiales.

Dependiendo del tipo de aparejo utilizado podemos clasificar la mampostería en:

- MAMPOSTERÍA EN SECO: Es aquella que no emplea ningún tipo de argamasa por lo que los mampuestos utilizados deben ser pequeños y escogidos uno a uno para garantizar la estabilidad de la estructura.

- MAMPOSTERÍA ORDINARIA: Es aquella que se ejecuta con mortero de cal y los mamapuestos deben colocarse adptándose unos a otros lo más posible para dejar el menor porcentaje posible de hueco relleno de mortero.

- MAMPOSTERÍA CONCERTADA: Es la mampostería cuyos mampuestos han sido labrados en la cara vista, siendo éstos de forma y dimensiones variadas.

- MAMPOSTERÍA CONCERTADA: Es aquella cuyos mampuestos han sido labrados en forma poligonal  en la cara de junta.  En este tipo de aparejo no se admite el empleo de ripios (pequeños mampuestos).

La mampostería está disponible en piedra Arenisca de Uncastillo y piedra Azul Pirineo

Bajar Bajar  |  Subir Subir
Mostrar: 04 | 08 | 12

* Si no encuentras lo que buscas, pulsa aquí para contactar con nosotros.
* Para todo pedido o presupuesto consultar precio.
* Todos los productos de este catálogo tendrán condiciones especiales dependiendo de cantidades, modelos, stokajes ....
* Iva no incluído.
* Transporte no incluído.
* Embalajes no incluídos.