Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fachada en piedra natural Beige Pirineo

Revestir la fachada de la casa con piedra natural es un trabajo que ultimamente lo podemos ver más y más no solo en el medio rural sino también en las ciudades dado su aspecto limpio y elegante.

En las fotos adjuntas se muestra una fachada revestida en piedra natural Beige Pirineo acabado serrado.  Dicho material ha sido realizado y suministrado por Taller de Cantería Olnasa S.L. 

La particularidad de este revestimiento es que las piezas que forman el aplacado tienen entrecalle, lo que permite reforzar el efecto de horizontalidad de la fachada así como mejorar el aspecto estético de la misma. Otra particularidad de la fachada es que las zonas de encuentro, es decir, esquinas de jambas, cabeceros, etc, se ha resuelto con la union canto pilastra que permite enmarcar los vanos de una forma discreta y elegante.

El resultado es, tal y como se observa en las fotografías, una fachada limpia, moderna, sencilla y elegante.

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios