Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuente realizada en piedra natural Azul Pirineo

Fuente en conmemoración del 50 Aniversario de la llegada de los primeros habiatantes a San Lorenzo del Flúmen

Fuente en piedra Azul Pirineo colocada en San Lorenzo del Flúmen y realizada por el escultor Pedro Anía.  El encargo de ésta tenía como finalidad el conmemorar el 50 Aniversario de la llegada de los primeros habitantes a San Lorenzo del Flúmen (Huesca).

Su colocación no ha sido aleatoria sino que se ha ubicado en donde originalmente se situaba la fuente del pueblo a la que todos los habitantes acudían a buscar el agua para sus casas. Por aquellos años los recipientes más usados eran los cántaros y por ello, en la fuente se ha preferido colocar dos cántaros originales en lugar de tallar unas pozas.

La fuente ha sido realizada en piedra Azul Pirineo suminsitrada por la empresa Taller De Cantería Olnasa S.L. y tiene unas dimensiones de 245x200x45cm.

En las fotos se puede observar parte del proceso de su fabricación y el resultado final.  Destaca la gran labor realizada por el escultor Pedro Anía. 

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios