Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obra de pavimentación en Auxerre

Taller de Canteria Olnasa suministra material para la obra de urbanización de la ribera del río Yonne

La obra de pavimentación realizada en Auxerre, capital del departamento de Yonne situado en la region de Borgoña (Francia), se está realizando con piedra Beige Pirieneo suministrada por Taller de Canteria Olnasa. 

La obra se compone de varios elementos:

-En primer lugar están las baldosas Beige Pirineo flameadas, siendo necesaria su fabricación en dos tipos de espesores dependiendo del tipo de transito de las zonas a pavimentar. Así pues podemos distinguir las baldosas realizadas en 4 cm de espesor  que están siendo colocadas en la zona de tránsito peatonal y las baldosas realizadas en 8 cm de espesor que están siendo colocadas en zonas de transito rodado.

- Por otro lado están las escaleras macizas realizadas en piedra Beige Pirineo acabado salido de sierra con tira antideslizante.

- Y por último tenemos las gradas y los bolardos realizados tambien en piedra Beige Pirineo acabado salido de sierra.

Este tipo de piedra es perfecto para trabajos de urbanización e intervenciones paisajisticas gracias a sus caracteristicas técnicas que hacen de ella un material de calidad y de gran durabilidad.

 

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios