Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olnasa suministra material para Canada

Taller de cantería Olnasa cargó el día 5 de Julio de 2012 el primer contenedor con material en piedra arenisca de Uncastillo para su exportación a Canada

Un particular canadiense se ha interesado por la piedra natural Arenisca Uncastillo para realizar con ella diversos detalles de su vivienda.  Entre las piezas suministradas están: solaretes, cabeceros, capiteles, basas, balaustradas...

La labor del Taller de Cantería Olnasa S.L ha sido la fabricación de diversas piezas, sometidas posteriormente a un estricto control de calidad en cuanto a, medidas, acabados y embalajes. 

Finamente, tras un largo proceso de fabricación y control, se cargo el día 5 de Julio de 2012 el primero de los containers que serán transportados a Canada.

En las fotos puede observarse la variedad de piezas y la gran labor de embalaje y carga desarrollada para garantizar con ello que el material llegue en un correcto estado a su destino final.

 

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios