Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pavimentación de calles en Huesca

Taller de canteria Olnasa suministra material para la pavimentacion de varias calles en Huesca

Se está trabajando en la pavimentación de varias calles en Huesca entre las que se encuentran la calle Sancho Abarca y la calle Berenguer.

Para este trabajo se ha optado por una combinación de piedra natural de gran calidad y resistencia suministrada por Taller de cantería Olnasa cuyo diseño alterna la denominada piedra Beige Pirineo y la Azul Pirineo. Las características técnicas de este tipo de piedra natural la convierten en una  buena elección para su colocación en exterior y especialmente para su uso en pavimentos.

Como ya se ha comentado el diseño combina la piedra Azul Pirineo y Beige Pirineo pero a su vez podemos distinguir la combinación realizada de baldosa y adoquín que permite distinguir la zona peatonal de la zona de transito rodado. Para la zona de transito rodado el material colocado es adoquín azul pirineo acabado flameado de largo libre entre 15 y 25cm, 12cm de ancho y 6cm de espesor, mientras que para la zona peatonal se ha suministrado baldosas de distintos formatos (30x20x6cm; 35x20x6cm; 20x20x6cm) tanto en piedra Azul Pirineo flameada como en piedra Beige Pirineo flameada.

Además de los elementos nombrados se han suministrado también rigolas, y bordillos en piedra Azul Pirineo acabado flameado que permiten realizar la pavimentación de las calles con una gran armonía estética y con un material que garantiza su durabilidad en el tiempo.

En las fotografías puede observarse la evolución de la obra

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios