Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Peldaños en piedra natural

Peldaños en piedra natural

Disponer de una escalera con peldaños en piedra natural es una forma de garantizar su elegancia, funcionalidad y durabilidad. La piedra natural además de ser un elemento constructivo muy adecuado para exteriores debido a su buena resistencia a la intemperie y excelente efecto estético, resulta muy interesante para integrar en interiores de viviendas, negocios y locales públicos.

Un material sólido, elegante y duradero

Se trata de un tipo de revestimiento que destaca por su solidez y sencillo mantenimiento. Por ello resulta especialmente adecuada para la construcción de peldaños, permitiendo realizar todo tipo de diseños jugando con la longitud y forma de huella y tabica.

La historia nos ha legado un buen número de elegantes escaleras realizadas en piedra natural en Egipto, Grecia, Roma, Persia y otros ejemplos construidos por otras muchas civilizaciones que dan fe de su buena resistencia al paso del tiempo e idoneidad para la realización de escaleras. Estos ejemplos históricos ofrecen también inspiración para su diseño e integración en nuevas construcciones.

La arenisca es un tipo de piedra muy interesante para la construcción de huellas y tabicas debido a su tacto y variedad cromática. Colores como el beige, azul, rojo o gris permiten crear peldaños que se integran a la perfección sin resultar estridentes y creando un buen efecto estético.

Gracias a la tecnología actual el trabajo resulta más sencillo

El proceso de extracción de la piedra natural utilizado hoy en día permite aprovechar al máximo cada bloque y obtener excelentes piezas para crear todo tipo de revestimientos, tabicas y huellas. Gracias a la utilización de modernas máquinas de corte y dimensionado se obtienen piezas a la medida del deseo del cliente, con una asombrosa calidad en formas y dimensiones. Posteriormente pasan por distintos procesos y trabajos donde se pueden inducir labrados personalizados o crear texturas en la piedra.

El diseño del arquitecto o interiorista es una de las primeras fases importantes que materializa el trabajo constructivo. Saber interpretar los deseos del cliente es una facultad necesaria para el creativo e imprescindible para ejecutar un trabajo satisfactorio.

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios