Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ninoxukuru Muluku Apwiya

Proyecto solidario en Mozambique

Ninoxukuru Mukuku Apwiya es un proyecto solidario que lucha en Mozambique contra la pobreza y el hambre, desde dentro, dotando a las familias de huertas y herramientas para su desarrollo.

Ya se ha conseguido que  117 familias y más de 1200 personas, puedan salir de la pobreza, con un trabajo digno; dotándolos de huertas de 1000m2, vías de acceso, cursos de formación, semillas de calidad, y todo lo necesario para el buen desarrollo de los cultivos. También se crean canalizaciones para acercar el agua desde arroyos o lagos y así, conseguir que los cultivos sean de regadío y tener mejor producción.

Este proyecto tiene un coste único de 42€ por beneficiario, y se logra que esas personas y familias, sean autosuficientes, e incluso puedan vender parte de su producción. Pero todavía hay muchas familias en la pobreza, que necesitan de este programa para crear sus huertas y ser autosuficientes.

Desde el Taller de Cantería Olnasa, colaboramos con este programa.

Si quieres saber más, puedes ver este video o visitar el blog del proyecto: https://ninoxukuru.wordpress.com/

 

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios