Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restauración del Castillo de Caspe

Taller de Cantería Olnasa suministra material para la restauración y la pavimentación de la zona exterior del Castillo de Caspe.

El castillo del Bailío de Caspe, tambien conocido como el Castillo del Compromiso, fue construido en 1394, por los caballeros de la orden de San Juan, quienes construyeron un conjunto defensivo en la parte más alta de la ciudad, formado por la Colegiata de Santa María, el Convento Hositalario y el Castillo, que fue su residencia.

Hoy en día es un macizo cuadrilatero de unos 55x30m, que muestra como recuerdo de su poderío un almenado lienzo entre 2 torres y una bocelada puerta, resto de la sala de armas.

Entre las restauraciónes realizadas en el Castillo cabe destacar el material suministrado por Taller de Cantería Olnasa S.L para la reparación de los contrafuertes, tal y como puede observarse en la fotografía.  En este caso el material suministrado fue piedra arenisca Uncastillo.  

Por otro lado, para la ejecución de la pavimentación exterior el material suministrado por Taller de Cantería Olnasa fue adoquín en piedra Azul Pirineo acabado flameado que dadas sus características técnicas es una elección perfecta para este tipo de espacios.

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios