Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Nuevo sistema electromecánico de proyección de papetas para desalación

Nuevo sistema electromecánico de proyección de papetas para desalación

El equipo Arbotante junto a la empresa MPA y TEUSA han creado un nuevo sistema de desalación de paramentos.

Hasta ahora el método empleado para la desalación de paramentos consistía en la aplicación continua de papetas de fibra de celulosa pero el sistema de absorción resultaba ser irregular y por tanto imperfecto. Por ello el equipo Arbotante junto a las empresas MPA y TEUSA,  tras un largo trabajo, han creado un sistema electromecánico de proyección de papetas con el que se consiguen grandes mejoras con respecto al sistema tradicional.

 
Entre estas mejoras o ventajas podemos destacar las siguientes:
- Se consigue una absorción regular
- Facilidad de colocación
- Ahorro de material
 
Otra de las grandes ventajas del nuevo sistema es que gracias a que se consigue aplicar las papetas de forma homogénea los mapas de sales obtenidos son mucho más reales pudiendo dar una información clara del origen de las mismas.
 
Esto tiene una relevante importancia en el mantenimiento y rehabilitación de nuestro patrimonio histórico, en especial del existente en las zonas costeras.
 
Para una información más completa y clara les aconsejamos que vean a continuación el vídeo.

 
¿Quiere más información del producto?
Código de confirmación
¿Qué es el código de confirmación?
*Campos obligatorios